Ir al contenido principal

AdNow

¿Qué es Adnow?

Adnow es una empresa publicitaria (advertiser) que ofrece banners publicitarios para que pongas en tu web y ganes dinero con ellos. Es compatible con Adsense.

adnow

¿Cómo empezar con Adnow?

Para empezar tienes que entrar en Adnow y registrarte. Luego das de alta tu web. Debes esperar unas 24 horas a que te la aprueben. Una vez que te la aprueban ya puedes poner sus anuncios. Para ello basta con que vayas a la pestaña zonas y diseñes en un par de minutos tu propio formato widget. Aquí puedes elegir las filas y las columnas que quieres y puedes darle tamaño, número de anuncios, letra…
adnow
Cabe decir que la web está totalmente en español, es sencilla e intuitiva, por lo que no se tendrá problema alguno para familiarizarse con ella y se dominará en cuestión de minutos.

¿Qué temáticas tiene Adnow?

Los anuncios de adnow tratan de ser anuncios nativos y estar relacionados con tu contenido, por lo que en muchas ocasiones se autoadaptan y se camuflan bien como propios artículos del blog. Puedes elegir temáticas eróticas, con contenido violento, chocante, milagroso y escandalizador. Estas temáticas son interesantes porque despiertan el morbo en la gente y consiguen muchos click.
Aconsejo ponerlas muy a la vista, para que el usuario se sienta atraído a hacer click. Son anuncios que funcionan bien en los lugares más visibles de la web.

¿Cómo se gana dinero con Adnow?

El dinero se genera de una forma muy simple: poniendo banners en tu web de su publicidad. Por cada persona que pinche en esos anuncios tú ganas dinero. Es decir, pagan por click. ¿A cuánto pagan el click? Va a depender del país de dónde provenga. Así de latinoamérica suelen pagar los 1000 clicks en torno a 20 dólares, pero de países como Reino Unido, Francia o Estados unidos pueden llegar a los 35-40 dólares cada mil clicks.

¿Paga Adnow?

Sí, es una empresa seria. En esta plataforma el mínimo de pago es bastante accesible, pues se sitúa en 20 dólares.  Los métodos de pago son PayPal, Wire, Webmoney y E-payments.

Comentarios